
La noche llega, se asoma temblorosa pero impecable, dirige la mirada al Sol que con una inclinación de despedida le da paso a la Luna que busca con su mirada eterna ese momento que toda noche tiene, el momento de la tranquilidad, del sueño, del amor y del deseo.
Impaciente toma la Luna la iniciativa y rastrea en todo el cielo pero sin conseguir lo esperado, las llamadas de socorro, llantos y lágrimas nublan su mirada blanca y hacen que esta decida marcharse rendida sin encontrar lo que noche a noche busca con impaciencia pero siempre sin éxito.
Impaciente toma la Luna la iniciativa y rastrea en todo el cielo pero sin conseguir lo esperado, las llamadas de socorro, llantos y lágrimas nublan su mirada blanca y hacen que esta decida marcharse rendida sin encontrar lo que noche a noche busca con impaciencia pero siempre sin éxito.
2 comentarios:
Hola Ezure!!!
Me mola tu blog cosmico, esto con unos cuantos cigarros de la alegria tiene que ser harto gracioso!!jeje
Un beso mu gande!!!
Tu compi de kraalete ;-)
Nacho
hola blankiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
esto es para decirte que he leido tu retahila sobre la luna y la noche y esa busqueda desesperada.
interpreto de tus palabras que esa busqueda es la tuya misma, que ese deseo no es otro que el mas primitivo y carnal que tiene el ser humano: el sexoooo!!!
jajajaja
disfruta las pelotitas que te regalamos
un besito
Publicar un comentario