
Deseos... ganas de verte y sentirte, ganas de poder verte y mirar tus dulces ojos; de poder estar junto a ti. Miedo a perderte, a no entender nada, a no poder llorar por temor a que la pesadilla se cumpla, no quiero ser infeliz, quiero vivir como si el primer día de mi vida fuera para siempre, y la sonrisa en tu rostro ocupe toda mi mente, no quiero que estés triste ni que la mala idea decida inundarte, quiero comprender que es esta sensación única en el mundo y poder gritarsela al cielo para que me escuche y me regale la canción de tu voz.


