EZüRE

EZüRE
El equilibrio Yin Yang

miércoles, 20 de febrero de 2008

Los sueños...


Largas noches soñando, es bonito soñar, sentir que haces cosas que jamás podrás hacer, luchar contra mostruos, bajar al infierno y subir al cielo, ver a personas que nunca creiste volver a ver, pasar el mayor ridiculo de tu vida, surcar los mares y el cielo, hablar con quien no te atreves, ver aquello que nunca quisiste ver, sentirte muy especial.
Los sueños son solo tuyos y a pesar de no quererlos tu mente te los otorga como un regalo que hay que admitir y afrontar.

No hay comentarios: