EZüRE

EZüRE
El equilibrio Yin Yang

lunes, 11 de febrero de 2008

la noche...


La noche llega, se asoma temblorosa pero impecable, dirige la mirada al Sol que con una inclinación de despedida le da paso a la Luna que busca con su mirada eterna ese momento que toda noche tiene, el momento de la tranquilidad, del sueño, del amor y del deseo.
Impaciente toma la Luna la iniciativa y rastrea en todo el cielo pero sin conseguir lo esperado, las llamadas de socorro, llantos y lágrimas nublan su mirada blanca y hacen que esta decida marcharse rendida sin encontrar lo que noche a noche busca con impaciencia pero siempre sin éxito.

2 comentarios:

Nacho Barrio dijo...

Hola Ezure!!!

Me mola tu blog cosmico, esto con unos cuantos cigarros de la alegria tiene que ser harto gracioso!!jeje

Un beso mu gande!!!

Tu compi de kraalete ;-)

Nacho

Anónimo dijo...

hola blankiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
esto es para decirte que he leido tu retahila sobre la luna y la noche y esa busqueda desesperada.
interpreto de tus palabras que esa busqueda es la tuya misma, que ese deseo no es otro que el mas primitivo y carnal que tiene el ser humano: el sexoooo!!!
jajajaja
disfruta las pelotitas que te regalamos
un besito